Preguntas frecuentes

  • ¿Qué comodidades tiene las cabañas?

    Todas las cabañas para 2 personas cuentan con una cama matrimonial, un pequeño baul con asiento, un pequeño tapango, baño y regadera con agua caliente.

    Las cabañas para 3 personas cuentan con una cama matrimonial, un sofá cama, una cama plegable, baño y regadera con agua caliente.

    Las cabañas para 4 personas cuentan con una cama matrimonial, una cama individual, un tapango, baño y regadera con agua caliente.

  • ¿Tienen habitaciones para personas con necesidades especiales?

    Sí contamos con una cabaña viable para personas con alguna discapacidad o mayores de edad.

  • ¿Qué servicios ofrecen dentro el lugar?

    Contamos con servicio de fogatas (con costo adicional), asador (con costo adicional).

  • ¿El precio es por persona?

    No, el precio es por tamaño de cabaña y los precios varían con relación al tamaño y cantidad de personas.

  • ¿Se puede reservar y pagar las Cabañas al llegar?

    Lo sentimos. Para confirmar una reservación es necesario hacer un pago previo del 50% de su reservación por medio de nuestro sistema de reservas en nuestra página web y el restante como se le indicará en el correo de confirmación de pago que le llegara después de finalizar el pago en nuestro sistema de reservas.

  • ¿Tiene Wi- fi en las cabañas?

    Lo sentimos, por la ubicación y el clima del lugar en las cabañas la recepción de internet y señal de algunos teléfonos puede ser afectada.

  • ¿Si quiero agregar una cama en la cabaña, es posible?

    Si, a cada cabaña se le puede agregar un catre con colchón, pero tiene un costo adicional x día (ver lista de precios).

  • ¿Con el alquiler de la cabaña, que está incluido?

    El uso de todas las instalaciones del complejo. NO DAMOS DESAYUNO, SOLO SE RECIBE CON UN PEQUEÑO COFFE BREAK CONSTA DE PAN TOSTADO, MERMELADA Y CAFÉ, NO OFRECEMOS NINGUN TIPO DE COMIDA.

  • ¿Aceptan mascotas?

    Lo sentimos. Por políticas de higiene, no las aceptamos.

  • ¿Cuentan con servicio de alimentos?

    Por el momento sólo manejamos alojamiento, sin embargo, estamos a 5 minutos de Zacatlán.

  • ¿A qué hora es la entrada y la salida?

    Es a las 3:00 PM y 12:00 PM respectivamente. Por protocolo da sanidad (COVID-19) y con el objetivo de reducir el aforo en nuestras instalaciones, de momento no podemos recibir huéspedes antes de la hora de entrada.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar en las instalaciones de Kali Tree?

    Contamos con senderismo dentro de la propiedad.

  • ¿Qué tan cercas están las Cabañas Kali Tree de Zacatlán?

    Nos encontramos a 5 minutos en carro del centro de Zacatlán.

  • ¿Tienen estacionamiento?

    Sí. Contamos con estacionamiento de carga y descarga de equipaje dentro de las instalaciones de las Cabañas Kali Tree.  Se permite un vehículo por cabaña reservada. En caso estacionar más vehículos, éstos pueden tener algún cargo extra.

  • ¿Puedo recibir amigos en las cabañas?

    Para garantizar la privacidad, relajación y seguridad de todos nuestros huéspedes, no se permite el acceso en las cabañas a los huéspedes externos.

  • ¿Puedo cancelar mi reservación?

    Las reservaciones cancelas se deben realizar en un plazo no mayor a 72 horas, en esta cancelación solo se regresará el 50 % de la reservación. O en su caso tendrán la opción de reagendar su visita a Cabañas Kali Tree (Una vez realizado el depósito no habrá reembolso únicamente se podrá reagendar la reservación máximo 2 veces y en el mismo día de la reservación original)

  • ¿Las reservaciones son reembolsables?

    Generalmente no son reembolsables. Entendemos que a veces surgen imprevistos, por lo que dependiendo de la naturaleza de éstos y el grado de afectación podríamos modificar las fechas de reservación y acreditar tu depósito a la nueva reserva para que no pierdas tu dinero siempre y cuando sea con tiempo suficiente y las condiciones de reserva lo permitan. Te sugerimos consultar las políticas de reservaciones al final de este contenido.

  • ¿Qué hago si no recibo la confirmación de mi reservación?

    Podría ser que el e-mail enviado por reservaciones@kalitree.com.mx estuviera en tu bandeja de correos no deseado o spam según sea el caso de su servidor.

  • ¿Qué sucede si no hago la transferencia de mi reservación?

    En este caso para hacer valer tu reservación es importante que durante los 30 minutos posteriores a tu reserva realices el pago del 50 % para asegurar la cabaña y el día de tu reservación. Además de enviar el boucher en caso de hacer transferencia o deposito al correo reservaciones@kalitree.com.mx.

  • ¿Como puedo ampliar o reducir mi estancia en las cabañas?

    Si es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

    En caso de abandonar las cabañas antes de la fecha prevista. Cabañas Kali Tree no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.

    En caso de ampliar la estancia una vez ya en las cabañas, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad y las tarifas de las cabañas. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante el pago en efectivo, PayPal, transferencia o deposito ó Authoriza.Net.

  • ¿Cuántas personas máximo pueden alojarse en una cabaña?

    En las cabañas del árbol se pueden alojar dos personas por cabaña y un menor no mayor a 14 años como máximo.

    En las cabañas elevadas se pueden alojar 3 personas y un menor de edad como máximo.

    En la cabaña Gold se puede alojar 3 personas más una persona en la cama despegable (con un costo extra) como máximo.

    En caso de visitarnos con un grupo, te recomendamos comunicarte para que con atención personalizada te podamos ofrecer una combinación de habitaciones con la mejor opción.

  • ¿El complejo es seguro?

    Este es un complejo está totalmente cercado, con alambre perimetral, y se puede ingresar únicamente por un solo portón automatizado con seguridad al ingreso.

  • ¿Qué medidas se toman para prevenir el contagio de Covid-19?

    A medida que la situación en torno al coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y proporcionar la máxima flexibilidad para sus planes de viaje, por lo que hasta el momento seguiremos ofreciendo un servicio regular, implantando las medidas de higiene y sanidad necesarias para que su estancia sea segura y placentera.

    Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de las áreas comunitarias y reforzado las técnicas utilizadas en la higiene de habitaciones con productos profesionales de grado hospitalario prestando especial atención a las áreas de alto punto de contacto.

    Para su máxima tranquilidad, si tiene una reserva con nosotros, no dude en contactar con nuestro call center, página web y redes sociales para resolver cualquier duda. Facilitaremos flexibilidad en todas nuestras reservas e informaremos puntualmente, a través nuestros canales de comunicación, de cualquier aspecto que consideremos relevante conocer.

  • ¿Tienen algún video tutorial para realizar una reserva?

    Claro que si tenemos un video tutorial como guía para realizar una reservación en nuestro sistema, solo da click AQUÍ

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué comodidades tiene las cabañas?

    Todas las cabañas para 2 personas cuentan con una cama matrimonial, un pequeño baul con asiento, un pequeño tapango, baño y regadera con agua caliente.

    Las cabañas para 3 personas cuentan con una cama matrimonial, un sofá cama, una cama plegable, baño y regadera con agua caliente.

    Las cabañas para 4 personas cuentan con una cama matrimonial, una cama individual, un tapango, baño y regadera con agua caliente.

  • ¿Tienen habitaciones para personas con necesidades especiales?

    Sí contamos con una cabaña viable para personas con alguna discapacidad o mayores de edad.

  • ¿Qué servicios ofrecen dentro el lugar?

    Contamos con servicio de fogatas (con costo adicional), asador (con costo adicional).

  • ¿El precio es por persona?

    No, el precio es por tamaño de cabaña y los precios varían con relación al tamaño y cantidad de personas.

  • ¿Se puede reservar y pagar en Cabañas al llegar?

    Lo sentimos. Para confirmar una reservación es necesario hacer un pago previo del 50% de su reservación por medio de nuestro sistema de reservas en nuestra página web y el restante como se le indicará en el correo de confirmación de pago que le llegara después de finalizar el pago en nuestro sistema de reservas.

  • ¿Tiene Wi- fi en las cabañas?

    Lo sentimos, por la ubicación y el clima del lugar en las cabañas la recepción de internet y señal de algunos teléfonos puede ser afectada.

  • ¿Si quiero agregar una cama en la cabaña, es posible?

    Si, a cada cabaña se le puede agregar un catre con colchón, pero tiene un costo adicional x día (ver lista de precios).

  • ¿Con el alquiler de la cabaña, que está incluido?

    El uso de todas las instalaciones del complejo. NO DAMOS DESAYUNO, SOLO SE RECIBE CON UN PEQUEÑO COFFE BREAK CONSTA DE PAN TOSTADO, MERMELADA Y CAFÉ, NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE COMIDA.

  • ¿Aceptan mascotas?

    Lo sentimos. Por políticas de higiene, no las aceptamos.

  • ¿Cuentan con servicio de alimentos?

    Por el momento sólo manejamos alojamiento, sin embargo, estamos a 5 minutos de Zacatlán.

  • ¿A qué hora es la entrada y la salida?

    Es a las 3:00 PM y 12:00 PM respectivamente. Por protocolo da sanidad (COVID-19) y con el objetivo de reducir el aforo en nuestras instalaciones, de momento no podemos recibir huéspedes antes de la hora de entrada.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar en las instalaciones de Kali Tree?

    Contamos con senderismo dentro de la propiedad.

  • ¿Qué tan cercas están las Cabañas Kali Tree de Zacatlán?

    Nos encontramos a 5 minutos en carro del centro de Zacatlán.

  • ¿Tienen estacionamiento?

    Sí. Contamos con estacionamiento de carga y descarga de equipaje dentro de las instalaciones de las Cabañas Kali Tree.  Se permite un vehículo por cabaña reservada. En caso estacionar más vehículos, éstos pueden tener algún cargo extra.

  • ¿Puedo recibir amigos en las cabañas?

    Para garantizar la privacidad, relajación y seguridad de todos nuestros huéspedes, no se permite el acceso en las cabañas a los huéspedes externos.

  • ¿Puedo cancelar mi reservación?

    Las reservaciones cancelas se deben realizar en un plazo no mayor a 72 horas, en esta cancelación  solo se regresará el 50 % de la reservación. O en su caso tendrán la opción de reagendar su visita a Cabañas Kali Tree (Una vez realizado el depósito no habrá reembolso únicamente se podrá reagendar la reservación máximo 2 veces y en el mismo día de la reservación original)

  • ¿Las reservaciones son reembolsables?

    Generalmente no son reembolsables. Entendemos que a veces surgen imprevistos, por lo que dependiendo de la naturaleza de éstos y el grado de afectación podríamos modificar las fechas de reservación y acreditar tu depósito a la nueva reserva para que no pierdas tu dinero siempre y cuando sea con tiempo suficiente y las condiciones de reserva lo permitan. Te sugerimos consultar las políticas de reservaciones al final de este contenido.

  • ¿Qué hago si no recibo la confirmación de mi reservación?

    Podría ser que el e-mail enviado por reservaciones@kalitree.com.mx estuviera en tu bandeja de correos no deseado o spam según sea el caso de su servidor.

  • ¿Qué sucede si no hago la transferencia de mi reservación?

    En este caso para hacer valer tu reservación es importante que durante los 30 minutos posteriores a tu reserva realices el pago del 50 % para asegurar la cabaña y el día de tu reservación. Además de enviar el boucher en caso de hacer transferencia o deposito al correo reservaciones@kalitree.com.mx.

  • ¿Como puedo ampliar o reducir mi estancia en las cabañas?

    Si es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

    En caso de abandonar las cabañas antes de la fecha prevista. Cabañas Kali Tree no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.

    En caso de ampliar la estancia una vez ya en las cabañas, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad y las tarifas de las cabañas. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante el pago en efectivo, PayPal, transferencia o deposito ó Authoriza.Net.

  • ¿Cuántas personas máximo pueden alojarse en una cabaña?

    En las cabañas del árbol se pueden alojar dos personas por cabaña y un menor no mayor a 14 años como máximo.

    En las cabañas elevadas se pueden alojar 3 personas y un menor de edad como máximo.

    En la cabaña Gold se puede alojar 3 personas más una persona en la cama despegable (con un costo extra) como máximo.

    En caso de visitarnos con un grupo, te recomendamos comunicarte para que con atención personalizada te podamos ofrecer una combinación de habitaciones con la mejor opción.

  • ¿El complejo es seguro?

    Este es un complejo está totalmente cercado, con alambre perimetral, y se puede ingresar únicamente por un solo portón automatizado con seguridad al ingreso.

  • ¿Qué medidas se toman para prevenir el contagio de Covid-19?

    A medida que la situación en torno al coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y proporcionar la máxima flexibilidad para sus planes de viaje, por lo que hasta el momento seguiremos ofreciendo un servicio regular, implantando las medidas de higiene y sanidad necesarias para que su estancia sea segura y placentera.

    Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de las áreas comunitarias y reforzado las técnicas utilizadas en la higiene de habitaciones con productos profesionales de grado hospitalario prestando especial atención a las áreas de alto punto de contacto.

    Para su máxima tranquilidad, si tiene una reserva con nosotros, no dude en contactar con nuestro call center, página web y redes sociales para resolver cualquier duda. Facilitaremos flexibilidad en todas nuestras reservas e informaremos puntualmente, a través nuestros canales de comunicación, de cualquier aspecto que consideremos relevante conocer.

  • ¿Tienen algún video tutorial para realizar una reserva?

    Claro que si tenemos un video tutorial como guía para realizar una reservación en nuestro sistema, solo da click AQUÍ